Conócenos

Acerca de UNIPRE

Impulsar la calidad académica a partir de la cotidiana labor del claustro docente, quienes guían a nuestros alumnos hacia el logro de competencias profesionales y laborales, para fortalecer su perfil de egreso y los procesos de certificación en los estándares nacionales e internacionales.

Misión

El Grupo Educativo Siglo 21 es una institución privada que administra procesos educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado, con proyectos culturales y de investigación hacia la innovación científica y tecnológica; a través de nuestro modelo pedagógico, en una infraestructura de calidad acreditada por organismos externos que por medio de comunidades académicas promueve el desarrollo de individuos y sociedades hacia los valores supremos de la humanidad.

Visión

El Grupo Educativo Siglo 21 es una institución privada de Educación Media Superior y Superior, que coadyuva en el proceso de transformación de seres humanos comprometidos con su profesión, su sociedad y su entorno, logrando el desarrollo integral de nuestros egresados.

Es una organización acreditada por organismos externos, sustentable, congruente con su deber ser y con alta productividad, que incide en el desarrollo del país.

Los valores prioritarios de su comunidad son la integridad, responsabilidad y fraternidad con consciencia social; siendo el humanismo su esencia y la honra de nuestra identidad.

La INTEGRIDAD, desarrollando en sus integrantes la capacidad de obrar con rectitud en búsqueda de actitudes positivas para él y para los demás, esto hacia la dignidad humana.

Consideramos a la RESPONSABILIDAD un pilar para alcanzar metas, y esta se logra desarrollando la capacidad de obligarse uno mismo a hacer lo que se requiere y procede; en pro de la superación.

La FRATERNIDAD es un valor orientado a la solidaridad altruista, basada en el amor al prójimo y la caridad, promueve la comprensión y el respeto en relación con los demás, es la conciencia de la hermandad hacia una sana convivencia y apoya con quienes nos necesitan para su desarrollo.

Como alternativa a la creciente demanda de estudios de nivel superior, en abril de 1998, surge la propuesta de creación del Campus Universitario Siglo XXI, S. C., institución de educación superior privada, incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México.

En su primera etapa el H. Consejo Universitario otorga la Incorporación de las Licenciaturas en Derecho y Relaciones Económicas Internacionales, inicia labores académicas en Septiembre de 1998.

En septiembre de 1999, en su segunda etapa, el Campus amplía su oferta educativa al obtener la incorporación de cuatro licenciaturas más: Comunicación, Administración, Contaduría e Informática Administrativa.

Bajo la perspectiva de consolidación y crecimiento, una vez más se solicita la incorporación de estudios superiores en Psicología y Economía, para las cuales el H. Consejo Universitario otorga el voto aprobatorio y para estas licenciaturas se inician labores en septiembre de 2002.

Con ocho opciones educativas, el Campus establece su propuesta de consolidación, en los siguientes seis años se trabaja en la conformación de una sólida plantilla docente, el desarrollo y fomento a la cultura, a través de la participación en eventos culturales y deportivos; el posicionamiento de los estudiantes y egresados en el mercado laboral y la vinculación con importantes organismos del sector público, privado y social.

  • Tutorias
  • Laboratorio de Autoacceso Ingles
  • Vinculación con Empresas
  • Mercado Laboral
  • Biblioteca
  • Asesoría y consulta nutricional
  • Diplomado en desarrollo humano para todos los alumnos
  • Talleres y Actividades Culturales
  • Atención Médica
  • Conferencias especializadas
           
Directorio Institucional
NombreCargoÁreaCorreoHorarioExtensión
Dra. en F. G. Eduwiges Zarza ArizmendiPresidenta del Consejo de Administración de Grupo Educativo Siglo XXIAdministrativa---
Dr. Manuel Alonso GarcíaDirector administrativo de Grupo Educativo Siglo XXIAdministrativa---
Dr. en Ed. Alfredo Gordillo GonzálezDirector de Grupo Educativo Siglo XXIDireccion Académicaalfredo.gordillo@cus21.edu.mxLunes a Viernes 8:30 a 17:00 hrs Sábados 8:00 a 13:00 hrs146
T.A.C. Mónica Lidia Sanchez MartínezAsistente de DirecciónDireccion Académicamonica.sanchez@cus21.edu.mx"Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hrs Sábados 8:00 a 13:00 hrs"145
M. en A.C.H. Elizabeth Romero DiazCoordinación AdministrativaAdministraciónelizabeth.romero@cus21.edu.mxLunes a Viernes 8:30 a 17:00 hrs Sábados 8:00 a 13:00 hrs155
M. en F. Brenda Calderón CastilloFacturaciónAdministraciónbrenda.calderon@cus21.edu.mx-105
L.C. Martha Garcia CamachoAuxiliar ContableAdministraciónmartha.garcia@cus21.edu.mx-121
L.C. Miriam I. Morales CualiAuxiliar ContableAdministraciónmiriam.morales@cus21.edu.mx-121
L.C. Guadalupe Galicia ValdésDepartamento de ContabilidadAdministraciónguadalupe.galicia@cus21.edu.mx-121
L.C. Guadalupe Galicia ValdésDepartamento de ContabilidadAdministraciónguadalupe.galicia@cus21.edu.mx-121
M. en A.C.H. Paolha Vanessa Escobar LopezAuxiliar de la Coordinación AdministrativaAdministraciónpaolha.escobar@cus21.edu.mx-151


Instalaciones

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Hola

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Hola

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Hola

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Calzada de Barbabosa, No. 150, Ejido de San Antonio Buenavista C.P. 51350, Zinacantepec, Ejido de San Antonio Buenavista, México | (722) 955 55 21

Campus Universitario Siglo 21

En Campus Universitario Siglo 21 formamos Líderes en la materia, nuestros alumnos tienen la posibilidad de contar con la teoría y la práctica profesional, desde el inicio de sus estudios.

Enlaces rápidos

Aviso de privacidad