Conócenos

Acerca de UNIPRE

Impulsar la calidad académica a partir de la cotidiana labor del claustro docente, quienes guían a nuestros alumnos hacia el logro de competencias profesionales y laborales, para fortalecer su perfil de egreso y los procesos de certificación en los estándares nacionales e internacionales.

Misión

El Grupo Educativo Siglo 21 es una institución privada que administra procesos educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado, con proyectos culturales y de investigación hacia la innovación científica y tecnológica; a través de nuestro modelo pedagógico, en una infraestructura de calidad acreditada por organismos externos que por medio de comunidades académicas promueve el desarrollo de individuos y sociedades hacia los valores supremos de la humanidad.

Visión

El Grupo Educativo Siglo 21 es una institución privada de Educación Media Superior y Superior, que coadyuva en el proceso de transformación de seres humanos comprometidos con su profesión, su sociedad y su entorno, logrando el desarrollo integral de nuestros egresados.

Es una organización acreditada por organismos externos, sustentable, congruente con su deber ser y con alta productividad, que incide en el desarrollo del país.

Los valores prioritarios de su comunidad son la integridad, responsabilidad y fraternidad con consciencia social; siendo el humanismo su esencia y la honra de nuestra identidad.

La INTEGRIDAD, desarrollando en sus integrantes la capacidad de obrar con rectitud en búsqueda de actitudes positivas para él y para los demás, esto hacia la dignidad humana.

Consideramos a la RESPONSABILIDAD un pilar para alcanzar metas, y esta se logra desarrollando la capacidad de obligarse uno mismo a hacer lo que se requiere y procede; en pro de la superación.

La FRATERNIDAD es un valor orientado a la solidaridad altruista, basada en el amor al prójimo y la caridad, promueve la comprensión y el respeto en relación con los demás, es la conciencia de la hermandad hacia una sana convivencia y apoya con quienes nos necesitan para su desarrollo.

Como alternativa a la creciente demanda de estudios de nivel superior, en abril de 1998, surge la propuesta de creación del Campus Universitario Siglo XXI, S. C., institución de educación superior privada, incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México.

En su primera etapa el H. Consejo Universitario otorga la Incorporación de las Licenciaturas en Derecho y Relaciones Económicas Internacionales, inicia labores académicas en Septiembre de 1998.

En septiembre de 1999, en su segunda etapa, el Campus amplía su oferta educativa al obtener la incorporación de cuatro licenciaturas más: Comunicación, Administración, Contaduría e Informática Administrativa.

Bajo la perspectiva de consolidación y crecimiento, una vez más se solicita la incorporación de estudios superiores en Psicología y Economía, para las cuales el H. Consejo Universitario otorga el voto aprobatorio y para estas licenciaturas se inician labores en septiembre de 2002.

Con ocho opciones educativas, el Campus establece su propuesta de consolidación, en los siguientes seis años se trabaja en la conformación de una sólida plantilla docente, el desarrollo y fomento a la cultura, a través de la participación en eventos culturales y deportivos; el posicionamiento de los estudiantes y egresados en el mercado laboral y la vinculación con importantes organismos del sector público, privado y social.

  • Tutorias
  • Laboratorio de Autoacceso Ingles
  • Vinculación con Empresas
  • Mercado Laboral
  • Biblioteca
  • Asesoría y consulta nutricional
  • Diplomado en desarrollo humano para todos los alumnos
  • Talleres y Actividades Culturales
  • Atención Médica
  • Conferencias especializadas

Directorio

DRA. EN F. G. EDUWIGES ZARZA ARIZMENDI

PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GRUPO EDUCATIVO SIGLO 21

DR. MANUEL ALONSO GARCÍA

DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE GRUPO EDUCATIVO SIGLO 21

DR. EN ED. ALFREDO GORDILLO GONZÁLEZ

DIRECTOR ACADEMICO DE GRUPO EDUCATIVO SIGLO XXI

alfredo.gordillo@cus21.edu.mx

M. EN A. C. H. ELIZABETH ROMERO DÍAZ

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

elizabeth.romero@cus21.edu.mx

MTRO. SANDRO REYES MIRANDA

ESCUELA DE NEGOCIOS

sandro.reyes@cus21.edu.mx

DRA. EN D. ANABEL ZUÑIGA SANTIAGO

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

anabel.zuniga@cus21.edu.mx

DRA. EN E. ERICKA MARGARITA JIMÉNEZ ARRIAGA

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD

ericka.jimenez@cus21.edu.mx

M. EN E.V. JESÚS E. LUJAMBIO OROPEZA

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL

jesus.lujambio@cus21.edu.mx

M. E.A.E. NIMBE GALLEGOS ESTRADA

COORDINADORA DE IDIOMAS

nimbe.gallegos@cus21.edu.mx

DRA. EN T.I. ED. CLAUDIA RODAS AGUILAR

COORDINADORA DE SERVICIOS ESCOLARES

claudia.rodas@cus21.edu.mx

Instalaciones

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Hola

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Hola

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre

Nombre